viernes, mayo 27, 2011

Dos de sexo.

Esta publicación viene en dos partes relacionadas entre sí.

Más velocidad.
Si bien ya se conocían los beneficios de la vitamina D en la reproducción de personas y animales, ahora es cuando científicos de la Universidad de Copenhague (Dinamarca) demostraron que, mientras mayor sea la cantidad de esta vitamina en la sangre, mayor también son la movilidad y velocidad de los espermatozoides en los hombres, según se publica en la revista Human Reproduction.


El estudio, por otra parte, no aclara si la ingesta de suplementos de vitamina D mejoraría la calidad del esperma en varones con problemas de infertilidad o baja movilidad. Si bien la baja calidad del fluido seminal puede atribuirse a diversas causas, por lo general tiene origen fetal, parecida a algunas malformaciones genitales, aclaran los científicos.
Por no dejar, y para ampliar la nota, aquí les dejo algunos alimentos ricos en vitamina D.
Salmón: uno de los que tiene más cantidad de vitamina D. 100 gramos tienen 360 UI. (UI: Unidad Internacional que mide la cantidad de una sustancia basada en su actividad biológica y sus efectos).
Leche y leche de soya o soja: cada vaso de 225 gramos tiene 98 UI.
Conservas de atún en aceite: 85 gramos te dan el 25% del mínimo diario.
Yogurt: 100 gramos tienen 80 UI.
Cereales: aunque no todos. Aquí hay que leer las etiquetas.


El mejor día.
¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Pues yo no. A mi me va bien cualquiera. 
De todas maneras, si te interesa, en la London School of Economics and Political Sciencie del Reino Unido se llevó a cabo un estudio en el que se dice que el mejor día de la semana para copular (vale, si eres romántica(o), llámale "hacer el amor") es el Jueves, que es cuando las mujeres multiplican por cinco sus niveles de estrógeno, y los hombres alcanzan su máximo nivel de testosterona. Además, en la mañana de ese día, la líbido está a tope.


También concluye este estudio, que ese día, el Jueves, el rendimiento en el trabajo mejora notablemente. Pero, a quién le importa este dato después de leer el anterior, ¿verdad?

Pues ahí lo tienen. A hacer los deberes. ¡Felices Jueves para todos y a comer mucho salmón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...