sábado, febrero 11, 2012

Transparent Screen. Para evitar tropezones.

Para aquellos poseedores de terminales Android que no pueden dejar ni un momento de envíar mensajes de texto, navegar, o sencillamente estar absortos en sus pantallas, haciendo que el caminar se convierta en un riesgo, ya no sólo para ellos si no para los que tienen el infortunio de cruzárseles en el camino, se lanzó una aplicación llamada Transparent Screen, que te permite (en teoría) usar tu smartphone mientras caminas sin riesgo (en teoría de nuevo).

Disponible en Android Market.
Así, puedes ir caminando mientras usas tu teléfono móvil al mismo tiempo, sin perderte detalle de lo que hay delante y en tu pantalla (¿ya les dije que en teoría?). La aplicación es gratuita pero viene con publicidad. Si quieres evitarla tiene que  adquirir la versión PRO por 1,91 $.

Caminar y usar el celular al mismo tiempo. ¿Será buena idea?
De todas maneras, desde aquí les recomendamos que cuando vayan caminando, procuren hacer eso precisamente, caminar atentos a por donde van, y si tienen que usar el móvil inevitablemente, pueden detenerse para hacerlo, no vaya a ser que por descuido terminen besando con cariño el suelo y, de paso, teniendo que reemplazar ese smartphone que tanto les gusta.

Aquí el vínculo para la descarga de Transparent Screen:

Imágenes cortesía de Android Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...