lunes, enero 09, 2012

Toshiba Excite: la tablet más delgada.

Toshiba no pudo esperar a que se iniciara el CES (Consumer Electronics Show, y del que estaremos comentando) en las Vegas (EEUU) y ha presentado su tablet Excite, la que viene a ser la más sexy y delgada del mercado.

Toshiba apuesta por la delgadez.
Dejando atrás las "robustas" líneas de su anterior propuesta, la Thrive, esta nueva y esbelta tablet tiene un grosor de 8 milímetros (sí, 8), con los que supera al iPad en casi un milímetro, pesa 544 gramos y viene con una pantalla de 10 pulgadas Gorilla Glass. En Toshiba comenzaron el año haciendo dieta.

Toshiba Excite.
¿Y qué nos ofrece esta esbelta tablet? Veamos.

Presenta un acabado de magnesio pulido con una resolución de pantalla de 1280 x 800 que dispone de una capa protectora anti manchas (aunque ya sabemos que igual, en estos gadgets, alguna mancha siempre queda). Trae dos cámaras, una delantera de 2 Mpx, y una trasera de 5 Mpx, procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz de Texas Instruments, 1 GB de Ram, y como sistema operativo, los de Toshiba aún no se han decidido si usar Android Honeycomb, o el nuevo 4.0.

Acabado de magnesio pulido.
Pero lo más llamativo de esta tablet es que, a pesar de su delgadez, presenta botones ocultos a lo largo de su carcasa. Así ofrece ranura para tarjetas MicroSD, puerto micro USB, micro HDMI, y una entrada de audio de 3,5 mm. Además tiene un botón físico para controlar el volumen.

Su precio final, aunque no se definido todavía, podría oscilar entre los $499 (390 euros) y $ 599 (470 euros).

Otro competidor que suma a la fiesta de las tablets que, cada vez, aumentan su cuota en el mercado. Toshiba ofrece sin duda una opción a tener en cuenta.

Imágenes cortesía de Google images.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...