miércoles, octubre 05, 2011

Samsung y Google: algo grande entre manos.

Ayer reseñamos lo que fue la presentación oficial del iPhone 4S. Decepciones, alegrías, desconcierto, eso generó la primera salida pública de Tim Cook como CEO de Apple. Hoy, los competidores directos de la manzana medio mordida, Samsung y Google, aprovechan el río revuelto que dejó dicha presentación para lanzar una campaña en la que aseguran que "Se viene algo grande", a sabiendas que no pueden rezagarse en la lucha por el sector de los celulares.

Samsung y Google contraatacan.
Ambas empresas preparan el evento Samsung Mobile Unpacked para el próximo 11 de Octubre, en San Diego (EEUU), y en el que aseguran que seremos testigos de una "combinación perfecta". Ya la semana pasada se repartieron invitaciones para esta ocasión, lo que disparó los rumores, y, por si esto fuera poco, la empresa coreana presentó un video en el que se muestra, de forma enigmática, el perfil de lo que muchos suponen sería el nuevo Nexus Prime, celular estrella de esta unión para competir con lo presentado por Apple y que según el clip de 29 segundos de duración, "estaría a la vuelta de la esquina".


Aquí les dejo el video.


¿Hizo bien Apple en retrasar el lanzamiento del iPhone 5? Y ¿será este lanzamiento, por parte de Samsung y Google, un punto de inflexión en la guerra por el mercado de los teléfonos móviles? Ya veremos.

Por lo pronto, nosotros, para no quedarnos por fuera en el apartado de rumores, y porque también nos gusta jugar un poco con la imaginación de los amantes de estos gadgets, les dejamos una foto filtrada (supuestamente) de la pantalla del nuevo Nexus Prime, cortesía de gsmarena.com.

Supuesta imagen filtrada del Nexus prime.
Cortesía de gsmarena.com.



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...