lunes, agosto 22, 2011

Blogger con problemas.

¿Qué pasa con Blogger? Ya son varias semanas de intermitencia en el servicio de blogs de Google. Que si problemas con actualizaciones, que si el mantenimiento no salió del todo bien, que si un asteroide cayó en Mountain View... y así por el estilo. Y los blogueros sufriendo sin poder actualizar sus líneas de comunicación con los que les leen y les siguen. 

Ya estuvo bien ¿no? Yo por mi parte estoy actualizando mi blog en Wordpress, del que pronto les daré el enlace, por si acaso hay que dar el salto definitivo de plataforma. Un poco más de seriedad es lo que único que pedimos, y compromiso con los que (blogueros y visitantes) hacemos posible la vida de este servicio.


Por lo pronto aquí seguiremos, dándole a Blogger nuestro voto de confianza, porque nos gusta su plataforma, pero esperando, eso sí, que nos retribuyan con un servicio de calidad y sin tantos contratiempos. Y si no pueden, por cualquiera sea el motivo, pues que lo comuniquen y ya está, que nos buscaremos otras vías para seguir comunicados. ¡He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...