viernes, julio 08, 2011

Las apuestas de Sony.

Sony decidió unirse a la vorágine de tabletas que por estos días bailan en el mercado mundial. Así, presenta sus dos propuestas, las tabletas S1 y S2, que le dan una vuelta de tuerca al diseño de estos gadgets. 


La primera de ellas, la S1, es la más clásica de ambas, que cuenta con un pantalla de 9.4 pulgadas con una resolución de 1280x800 pixeles, procesador Nvidia Tegra 2, dos cámaras y WiFi, así como conectividad 3G. Lo mas destacable es su diseño, que se curva hacia la parte posterior dándole aires de revista con una página plegada. También la empresa nipona la dotó de un puerto infrarrojo para darnos la posibilidad de controlar los equipos Bravia, de la misma compañía, apostando a la conectividad total en el hogar.






La otra de las tabletas que introducirá Sony al mercado es la S2, la que ofrece el diseño más innovador de ambas, dándole aspecto de consola portátil, o si lo prefieres, semejando un libro abierto. Dos pantallas de 5.5 pulgadas con una resolución de 1024x480 cada una, y que al abrir por completo la tableta, se juntan para ser una  sola, o si lo deseas, mantenerlas diferenciadas, y poder realizar tareas separadas pero al mismo tiempo. En cuanto al interior, cuenta con los mismos componentes que su hermana.


No se sabe todavía su precio, ni siquiera si estos nombres serán los definitivos, pero su lanzamiento sería para finales de este mismo año, y ambas vendrían de la mano de Android 3.0. Esperemos entonces.


Fuentes: http://www.xataka.comhttp://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...