sábado, julio 09, 2011

Resultados Copa América 2011.


Charrúas y Australes deslucidos.
Pues nada, siguen los empates.
Fútbol de a ratos. Uruguay no termina de convencer y Chile cayó en un bajón que parece ser la norma de los segundos partidos en esta copa. Un partido entrecortado, con excesiva cantidad de faltas, y con ambos dando la impresión de jugar a no perder, más que a ganar. Esperábamos un juego rápido, de entrega, con los dos equipos buscando la victoria y nos quedamos con las ganas.

Los goles:
Álvaro Pereira 53' (Uruguay)
Alexis Sánchez 64' (Chile)

Lo que nos gustó: Poco. algunos destellos de Sánchez por Chile, y un par de desprendidas de Suárez por Uruguay. Las tribunas, siempre apoyando y empujando a sus equipos.
Lo que no nos gustó: el cuarto lugar del mundial de Suráfrica, Uruguay, lució cansado, ajeno a lo que logró en la cita africana. La cantidad de veces que se cortó el juego por las faltas cometidas. El estado del gramado, en el que se veían con claridad, trozos desprendidos.

Incas y Aztecas sin jugar a nada.
Hay partidos de fútbol que te dejan la impresión, después de verlos, que has perdido un tiempo valioso pudiendo haber hecho algo más interesante, como cortarte las uñas de los pies, o contar las hojas de un árbol. Sin dudas el peor juego hasta ahora. Un primer tiempo para el olvido, casi era preferible que no lo hubieran jugado. A pesar de levantar algo el nivel, el segundo tiempo fue una fábrica de bostezos. Salvo dos disparos al palo, el resto fue una parodia, mala, de un partido de fútbol. Y me disculpan los fanáticos de un lado y otro, pero lo que está a la vista, no necesita anteojos.

Los goles:
Paolo Guerrero 81' (Perú)

Lo que nos gustó: el poder poder contar con ese invento fantástico que es el control remoto, que nos permitió ver "Real time with Bill Maher", un programa en HBO, al que cambiábamos a cada rato para espabilarnos un poco. De nuevo, los asistentes al estadio, que a pesar del sueño y el frío, cantaban y apoyaban a los suyos.
Lo que no nos gustó: básicamente, el juego en sí. Todavía nos preguntamos que fue lo que vimos.

Así va el grupo C:
Chile 4 Ptos. Perú 4 ptos. Uruguay 2 Ptos. México 0 Ptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...