viernes, junio 24, 2011

Mira otra vez.

Tómense un momento, y vean el siguiente video. Dura 20 segundos más el tiempo de carga, o sea que no es mucho. ¿Qué podría tener esta joven japonesa, de nombre Eguchi Aimi, de particular? 


Vean bien. ¿Notan algo? ¿Nada? Pues sigan leyendo y lo vemos juntos...



Pues la particularidad que tiene es que no es real. Es un personaje generado por computadora. ¿Cómo lo ven?


Esta joven es un diseño japonés al cual hicieron pasar por verdadero miembro de una banda juvenil de aquel país llamada AKB48. ¡Pero si hasta el nombre de la banda parece de mentira!
La creación se ha conseguido gracias a la unión de varios rasgos físicos de miembros reales de la agrupación.  Los programadores mezclaron estos rasgos distintivos y lograron este realismo sin precedentes en un personaje virtual. Según se ha comentado, el diseño total de Eguchi ha ocupado un total de 150 GB, estos son más o menos 32 DVD´s de 4,7 GB cada uno. Una pequeñez. 
La verdad se conoció gracias a que sus creadores sacaron un video demostrando el "ensamblaje" de Eguchi. 
Pues así, sin más, gracias a la pericia de unos programadores, Japón de repente se enamoró de una joven que no existe. ¿Alguien recuerda haber visto una película, protagonizada por Al Pacino, de nombre Simone?

Aquí el video en donde se demuestra como fue creada Eguchi Aimi. La música es un poco, no sé... fastidiosa, al menos para mi, así que siéntanse libres de bajar el volumen.


Fuentes: http://www.europapress.eshttp://www.youtube.com

3 comentarios:

  1. la musica fastidiosa???? esta canción es del grupo

    esta chica no engaño a nadie en japon, es simplemente una campaña publicitaria para un dulce japones y tu tambien puedes crear a tu idol en la pagina del dulce.
    la chica jamás formo parte del grupo, jamás aparecio en un concierto ni nada de eso reitero, solo es parte de una campaña publicitaria para un dulce. nada que japon no supiera desde la aparicion del comercial de tv, el único misterio siempre fué de quien tomaron partes para crearla

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por los comentarios complementarios. Pero no se ha dicho nada de engaño y la entrada está enfocada al realismo del personaje y en este blog buscamos darle un toque particular a cada publicación. En cuanto a la música, pues si a ti te gusta, fantástico, a mi es que no va mucho ese estilo. De nuevo gracias por comentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Tabahiko. No dudo del atractivo que tiene AKB48. Felicidades por tu éxito. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...