viernes, junio 24, 2011

Nada de tecnología.

A Woody Allen, (Match Point, Mighty Aphrodite, Vicky Cristina Barcelona) el paranoico, quejumbroso, amante del clarinete, y genial director no le gustan los aparatos tecnológicos. Así lo ha dejado saber en una entrevista, en donde además aclara que todavía usa una máquina de escribir, que no conoce ni usa Twitter y que a Facebook lo conoce porque vió la película "Red Social". 


"Tengo una página Web (woodyallen.com) que no he visto en mi vida, que no se cómo funciona, ni cual es su objetivo, porque unas personas la hicieron para mí" Aparte de esto afirma que tampoco conoce el mundo de los iPods, iPads, y que sólo tiene un télefono móvil para hacer y recibir llamadas y que ni siquiera usa los SMS´s.
Para finalizar comenta: "¿Han visto a las persona mayores que tapan los botones del televisor para no equivocarse? Pues así soy, con que tenga dos botones, encendido y apagado, me basta"

Yo comprendo que haya quienes no sean fanáticos de la tecnología, pero, y a pesar de lo mucho que me agrada Mr. Woody como guionista y director, admito que tampoco se puede vivir en ese total estado de aislamiento tecnológico.  Bueno, a cada quién sus mañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...