sábado, febrero 11, 2012

Whitney Houston: Historia inconclusa.

A los 48 años falleció la cantante norteamericana Whitney Houston, en el hotel Hilton Beverly Hills, en donde se encontraba hospedada para asistir a la ceremonia de los Grammy, según anunció su publicista Kristen Foster.

Whitney, poseedora de una de las mejores voces de todos los tiempos, venía desde hace tiempo presentando problemas de salud por su conocida adicción a las drogas. Lástima para quien figuraba en el libro de récords Guinness como la vocalista femenina más premiada con 415 reconocimientos hasta 2010. Algunos de los galardones recibidos son 30 Billboard music, 22 American Music y 6 Grammy.

Houston ha vendido mas de 170 millones de álbumes.
 A los 11 años de edad comenzó a cantar en el coro de la iglesia a la que asistía, para luego comenzar a pasearse por locales nocturnos en Nueva York (EEUU), en donde fue descubierta por Clive Davis, para entonces jefe de Arista Records.

La intérprete de "I will always love you", "The greatest love of all", entre otros, comenzó el declive de su carrera debido a unos últimos años signados por el consumo de drogas y un convulso matrimonio con el también cantante Bobby Brown.

Whitney Houston.
9/10/1963 - 11/02/2012

Imágenes cortesía de Google Images.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...