domingo, febrero 12, 2012

Pan tostado en tu PC.

¿Qué accesorio es el que más anhelan los "gamers" (jugadores) para su PC? 
Esta pregunta se la hicieron en el sitio CrazyPC.com, especializado en accesorios para computadoras y según ellos, la respuesta que obtuvieron fue: "una tostada". Así como se lee. ¿Será verdad? Pues si no lo es, ellos, CrazyPc, se lo tomaron en serio y nos ofrecen su CrazyPc 5.25 Inch Bay Toaster, lo que viene siendo básicamente un CPU con una ranura de 5.25 pulgadas transformado en tostador de pan. ¡Lo que hay que ver!

Lo último en accesorios para computadoras. ¿Será?
Así que ya lo sabes, si eres un gamer en toda regla, lo que te obliga a estar horas postrado frente a tu computadora, deseando comer algo pero sin ganas ni tiempo para levantarte, aquí tienes lo que tanto deseabas: Pan tostado desde tu CPU. ¿El precio? 29,99$ directamente en el sitio web.

Nota: también funciona para los más perezosos y aquellos quienes no tienen a nadie a mano que satisfaga sus necesidades alimenticias más básicas.

Claro que vale preguntarse: ¿Y los que usamos laptops qué? ¿No se calentará mucho? ¿Se le puede agregar un dispensador de mantequilla, mermelada o nata?

Y tú ¿Te lo comprarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...