miércoles, octubre 12, 2011

Facebook para iPad.

Después de negarlo en muchas ocasiones, la red social al final cedió ante las peticiones (aparte del dinero) y lanzó su aplicación oficial para iPad. Con un página especial dedicada a este lanzamiento, Facebook ofrece ahora para su descarga la aplicación desarrollada para todos aquellos que usen la famosa tableta.

Facebook para iPad. Fotos.


¿Las novedades? Un menú de notificaciones respetando la interfaz del sistema operativo de la tableta, la posibilidad de abrir los juegos que ofrece la red social, una nueva manera de visualizar las imágenes, y la unificación de los mensajes y las sesiones de chat para verlos juntos.

Facebook para iPad. Notificaciones.
Facebook para iPad. Ubicación.
La aplicación es gratuita, por supuesto, y se puede actualizar la existente para iPhone que ahora se convierte en universal. Aquí el vínculo para su descarga: http://www.facebook.com/mobile/ipad

También, y aprovechando el lanzamiento de esta aplicación, la red social ofrece su "Project Spartan", un intento por crear un cliente web que funcione con todos los Smartphones. El interés principal de este proyecto es permitir a los desarrolladores crear juegos y aplicaciones en HTML5 que puedan funcionar en los navegadores móviles.

Ahora en Facebook móvil aparecerán notificaciones de aplicaciones, las cuales redirigirán a la versión móvil de la aplicación, bien sea en HTML5, o una app nativa de IOS o de Android. Para probar esta propuesta de Facebook, aquí está el vínculo para cualquier plataforma móvil con soporte para HTML5: touch.facebook.com



Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...