domingo, octubre 02, 2011

Alcanzamos las 20000 visitas.

¡Increíble! Llegamos a 20000 visitas y aún no me lo creo. Gracias a todos.

20000 visitas a nuestro blog.
Y para celebrarlo vamos a sortear un auto entre los primeros que... esperen... ¿No? Me dicen que el presupuesto no da para tanto. 
¿Y una moto?.. ¿Tampoco? Vaya. Será al menos una tableta... ¡No, no una tableta de chocolate! Una "tablet", ya sabes, iPad, Galaxy... Se puede, ¿no?.. 
¿Una caja de velas para cumpleaños? ¡¿Quién querría eso?! ¡No, me niego a regalar eso!
Algo más habrá por ahí, ¿no?.. ¿Eso nada más?.. Pero no es gran cosa... ¿no se puede otra cosita?... está bien, está bien, no hace falta el regaño... Amigos, ejem, vamos a regalar buenas entradas, y nuestro mejor esfuerzo para que ustedes se entretengan... no puedo seguir escribiendo esto... es deprimente...yo... yo... este, bueno, de todas maneras, gracias otra vez a aquellos que nos han visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...