miércoles, septiembre 07, 2011

Spider Pad. El todo en uno.

¿En un celular o una consola portátil? ¿Será una laptop o una tableta? Es Spider Pad (no Spider Man ni Spider Pig). Una opción que te trae todos estos gadgets combinados para tu comodidad. La empresa Korea Telecom pensó en todos aquellos que andan cargados con todo cuanto artefacto electrónico hay en el mercado, arriesgándose a sufrir una descarga eléctrica múltiple en cualquier momento, y presentó en la IFA 2011, en Berlín (Alemania) su propuesta para librarnos de tanta complicación.
KT Spider Pad.
Si bien ya se han presentado propuestas parecidas, como El Atrix de Motorola (¡Hello Atrix! http://goo.gl/ngw1m), o el PadPhone de Asus (¿Celular o tableta? http://goo.gl/WOj6l), ambos reseñados en este blog hace algún tiempo, la Spider Pad va más allá, ofreciendo más opciones que sus competidores.



El smartphone, que es la base alrededor de la que fueron creados el resto de complementos, nos ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas WXGA, 1200 x 800 de resolución, procesador Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1,5 Ghz., microHDMI, microUSB, memoria interna de 16 GB y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Tiene dos cámaras, una frontal de 3 MP con capacidad para grabar video 1080p (Full HD), y la trasera es de 8 MP. Viene precargado con Android.
Spider Pad convertido en consola portátil.
El resto de dispositivos son: una tableta de 10,1 pulgadas, WXGA TFT LCD, altavoces estéreo, y con un peso de 678 grs. Una computadora portátil de 10,1 pulgadas, puertos USB, pantalla WXGA TFT LCD, con un peso de 850 grs. El otro periférico es la base para convertir el smartphone en consola portátil, de la cual no se dieron mayores detalles, y del precio ya nos enteraremos más adelante.


KT (Korea Telecom) anunció que esta ambiciosa combinación de aparatos estará a la venta a finales de año en Japón. Para el resto del planeta, habrá que esperar a ver cómo van las ventas del Spider Pad.


Fuentes: http://www.geekets.comhttp://gizmologia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...