lunes, agosto 22, 2011

La Touchpad se despide a 99 dólares.

HP anunció que abandona su división de hardware para dedicarse de lleno al software y a la telefonía móvil. Mala idea, si me preguntan, y esto lo corroboran las cifras en descenso de sus acciones tras este extraño anuncio. Pero la noticia que nos atañe es la despedida de la HP Touchpad del mercado. ¿Y qué mejor manera de decir adiós que bajando su precio? Así, de 499 dólares (350 euros), pasa ahora a 99 dólares (70 euros), lo que logró lo que no se imaginaba el gigante Hewlett-Packard, alcanzar cifras récord de ventas en pocas horas.


Esta estrategia de HP para ir saliendo de su "stock" de productos ha logrado que, por ejemplo, en sitios como Best Buy desaparecieran estas tabletas en pocas horas. También en la cadena de tiendas Harvey Norman, en Australia, se vendieron 6000 Touchpads en menos de una hora. ¿A quién no le gustan gangas de este tipo? Sobre todo teniendo en cuenta que este dispositivo sigue siendo uno de los más atractivos del mercado, sólo que no pudo con la competencia, con uñas y dientes, que se da en el segmento de las tabletas. 


Tras el desplome de más del 20% en las acciones de HP, veremos que nos traerá ahora la gigante californiana, sobre todo teniendo en cuenta que ya se había hecho de un nombre de valor en el segmento del hardware a nivel mundial. 
Hay decisiones que, en principio nos parecen de lo mejor, y de las cuales terminamos arrepintiéndonos.
Por lo pronto, aprovecha y hazte con una Touchpad por un precio que no esperabas.


Fuente: http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...