miércoles, agosto 03, 2011

Baloncesto en lencería.


¿Qué obtienes si mezclas pelotas y chicas curvilíneas? No, no imagines nada raro,  lo que sale de esta mezcla es la LBL, la Lingerie Basketball League (Liga de baloncesto en lencería). Los estadounidenses decidieron agregarle a uno de sus deportes favoritos un toque picante, cambiando el típico uniforme, por tangas y sujetadores. Es así como nació esta liga deportiva, todo un atractivo visual para nosotros los caballeros (y para algunas damas también).




En esta colorida liga, las reglas que aplican son las mismas que rigen la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenino), salvo los tiempos de juego, que son dos de 20 minutos cada uno, y el límite de posesión de pelota para cada equipo, que aquí es de 35 segundos en lugar de 24. Claro que estos son datos meramente anecdóticos porque, ¿a quién le importan de verdad las reglas en estos juegos?




Esta sexy liga está recién creada, por lo que apenas cuenta con cuatro equipos, todos de Los Angeles (EEUU), y que llevan sugestivos nombres: Beauties, Glam, Divas y Starlets.





La idea de vestir con ropa íntima ligas deportivas femeninas no es nueva. Ya en el año 2009 se creó la LFL, Lingerie Football League (Liga de fútbol americano en lencería), con gran aceptación por parte del público (¡por supuesto que sí!), por lo que los organizadores del baloncesto sexy esperan repetir este éxito.


La LFL está dividida en dos conferencias y cuenta con doce equipos.
La del Este que cuenta entre sus filas a los equipos Cleveland Crush, Philadelphia Passion, Baltimore Charm, Tampa Breeze, Toronto Triumph, y Orlando Fantasy.

La del Oeste la forman las bellezas de Seattle Mist, Minnesota Walkyrie, Green Bay Chill, Los Angeles Temptation, Vegas Sin, y Chicago Bliss.


  
Los apasionantes juegos de esta liga se transmiten todos los viernes por la noche en MTV2. Así que si quieren disfrutar de deporte de calidad... vale, de deporte en el que poco importa lo que se juegue, ya saben donde seguirle la pista.


Pues nada más, sólo agradecer a los estadounidenses por echarle coco e inventar estas ligas que nos hacen acercarnos más al deporte.


Fuentes: http://lingeriebasketball.comhttp://www.lflus.com/

2 comentarios:

  1. JAJAJAJJA SIIII YO ESTUVIERA ASI ,,,,SI LO USABA JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Jajaj mira vos que raro haciendo deportes en lenceria! muy buena idea! xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...