domingo, agosto 07, 2011

El nuevo Two and a Half Men.

Por estos días la prensa de todos lados anda de carreras escudriñando en busca filtraciones sobre lo que traerá el estreno de la nueva temporada de Dos Hombres y Medio (Two and a Half Men). Aparte de lo que ya se sabe, la muerte de Charlie Harper (papel que interpretaba Charlie Sheen) en el capítulo de estreno, al que asistirían actores invitados de todas las temporadas, que ya fue filmado a puertas cerradas, y que será televisado en dos partes, junto con la aparición de Walter Schmidt (Ashton Kutcher), un millonario de internet con problemas de querencias, es poco lo que los responsables de la exitosa serie han dicho.

Filmación de Two and a Half Men con Ashton Kutcher ya integrado.
Desde la intempestiva salida de Sheen de la serie, por motivos a los que solo él les encuentra razón, mucho se ha hablado de quien le sustituiría. Entre importantes nombres barajados por los productores, al final se decantaron por el protagonista del Efecto Mariposa, entre otras, para sustituir al disparatado Charlie.

Los dos elencos de la serie.
Es poco lo que se puede añadir acerca de este tema, salvo que la serie protagonizada por Jon Cryer (Alan Harper), Angus T. Jones (Jake Harper), y ahora Ashton Kutcher (Walter Schmidt) tomará nuevos derroteros en busca de no perder el sitial de honor que le otorgó la gran cantidad de público que seguían las aventuras y desventuras de esta peculiar familia.

Y Charlie que pensaba que sin él la serie no seguía...
Habrá que esperar al estreno, el 19 de Septiembre, a ver como encauzan esta historia rota por capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...