viernes, julio 15, 2011

Recibimos nuestro primer premio.

¡Menuda sorpresa nos llevamos al revisar los mensajes del escritorio de Blogger y ver que habíamos recibido nuestro primer premio! Este es un blog joven  por lo que es de agradecer este tipo de impulso que nos brindan nuestros hermanos blogueros con más experiencia. Gracias a Zona-Ciencia por compartir con nosotros el premio, merecido por demás, que recibieron.


Aparte, también agradecemos a todos aquellos que se han dado una vuelta por estos lados y nos han hecho alcanzar los 6.000 visitantes.
Y para seguir con este premio recibido, como es tradición, lo compartimos con 12 blogs amigos, lo que hacemos con mucho gusto porque todos se lo merecen. Estos son:



A disfrutarlo, que es de ustedes.

3 comentarios:

  1. Hola felicitarte por el premio y darte las gracias por darlo a mi blog. Pero como ya lo he recibido, no puedo volver a publicarlo en post, pero si te anexare a las gratitudes que he puesto en la pàgina de premios y te doy las gracias una vez màs.
    Me llevo tu enlace que estarà en la pàgina afiliados
    Abracines chau

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! y gracias por haberme concedido tal gratitud al ser uno de los afortunados en recibir mi blog este honorable premio, gracias!!.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...