lunes, mayo 09, 2011

Flyer: la apuesta de HTC.

Un nuevo contendiente. La taiwanesa HTC lanza Flyer, con la que se suma a la andanada de tabletas que por estos días inundan el mercado.


La compañía ofrece competir en serio con las otras marcas, para ello nos trae esta tableta con pantalla de 7 pulgadas precargada con AndroidTM 2.3 (Gingerbread) personalizado con HTC SenseTM. Cuenta además con un procesador Qualcomm a 1.5 Ghz, 1 GB de RAM, memoria interna 16 GB y hasta 32 GB (Micro SD), 3G, dos cámaras, una frontal VGA de 1,5 Mpx, y una posterior de 5 Mpx con enfoque automático y flash LED, conector de audio estéreo 3.5 mm (audífonos), puerto micro USB 2.0, brújula digital, G-Sensor, sensor de luz ambiental, Bluetooth y GPS. Es cuatribanda GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 Mhz.



Esta tableta es compatible con Adobe Flash, ofrece navegación de múltiples ventanas y ajusta el tamaño de las páginas con un pellizco. Una de sus características principales es la opción a adquirirla con lápiz digital que sirve para tomar notas, dibujar, subrayar, escribir, e incluso, retocar fotografías.


Su precio es de 499 dólares en Bet Buy, con lápiz incluído.


Con todas las tabletas que hay hoy en el mercado, más las que seguro están por llegar, ¿podremos decidirnos por una?


Fuentes: http://www.htc.comhttp://espanol.bestbuy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...