sábado, mayo 24, 2014

UEFA Champions League. Final.


Y llegó, al fin, la tan ansiada décima para el Real Madrid.

Resultado final de la Champions.

Un partido intenso, de mucho nervio en ambos lados, de ida y vuelta, al menos durante buena parte del tiempo reglamentario, que terminó decantándose del lado del equipo merengue porque fue, sencillamente, quién más lo buscó, el que más empeño y ganas le puso por todo lo que estaba en juego.

Vale destacar el error voluntario de Simeone al poner en juego a Costa sin estar a plena capacidad, teniendo que sustituirlo a los 9 minutos de comenzado el encuentro, gastando así un cambio, que bien podría haber utilizado más adelante. Nadie es perfecto. Ni siquiera El Cholo.

Del Real Madrid su épica. Si bien comenzó enredado, dudoso, nervioso, levantó el partido a punta de garra e intensidad. Di María, soberbio. Enloqueciendo a la defensa Atlética hasta el punto de provocar tres tarjetas amarillas. El mejor (para mi) de los blancos.

Goles:  Godín (AT) 36´
                                           Ramos (RD) 93´
                                           Bale (RM) 110´
                                           Marcelo (RM) 117´
                                           Cristiano (RM)  120´ (p)

A los seguidores del Real Madrid, enhorabuena por haber conseguido, tras tantos años de espera, celebrar la décima Champions. No queda más que celebrar.

A los colchoneros no queda más que felicitarles por la entrega y por la memorable campaña que han tenido. Para otra vez será.

HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...