martes, abril 29, 2014

UEFA Champions League 2014. Semifinal.


Resultado partido de ida. Semifinal Champions League.
Nadie, ni la gente del Bayern, mucho menos la del Real Madrid, se imaginaba un resultado tan abultado a favor de alguno de los dos equipos. Sólo algunos optimistas, o fánaticos cuasi religiosos (que siempre los hay) apostaron por cuatro tantos en este partido. 

Un Bayern de local mostraba su peor cara en años: irreconocible, desencajado, sin ideas, víctima de un nerviosismo casi neurótico, centrando a diestra y siniestra y, cuándo no mandaba el balón a los aires, intentaba permanentemente entrar jugando por el centro con toques siempre cortados por la defensa del rival. Una muy mala imágen para el defensor del título de la anterior edición de la Champions.

Por otro lado, el Real Madrid, salió a lo suyo: jugar con un marcador a favor, sin apuros, sin ceder espacios a los alemanes ejerciendo presión muy adelante y buscando algún contraataque para hacer daño. Lo curioso es que los primeros dos goles llegaran de cabeza (Sergio Ramos) ante groseras desatenciones de la defensa bávara, en teoría, uno de los fuertes por tradición de los teutones. Luego de estos dos mazazos, el partido ya se sentía definido. Con lo que los blancos se dedicaron a navegar con viento a favor, exprimiendo al máximo al boquiabierto rival y sacando boleto rumbo a Lisboa para la final del próximo 24 de Mayo.

Cómo nota significativa del partido quedan los 16 goles alcanzados por el egomaníaco CR7, primero en alcanzar esta cifra en la competición europea.

Felicidades a todos los seguidores y entusiastas del Real Madrid por alcanzar la final rumbo a su anhelada décima.

A los del Bayern: pues otro año será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...