viernes, abril 25, 2014

Pepsi, Ricky, y Brasil 2014.


A sólo 49 días para que inicie la gran fiesta del deporte, el Mundial de fútbol Brasil 2014, nos apetece ir avivando, un poco más, el ambiente que ya se respira de cara a esta esperada cita.
Logo Mundial de fútbol Brasil 2014.
Por eso hoy les traemos un par de videos, una canción y un comercial, para que le pongan música y sabor a la expectativa. Claro, para los que viven y se apasionan con el fútbol, como su servidor. Y para los que no, pues sencillamente disfruten al ritmo de la  música.

El primero es el video "Vida" de Ricky Martin, recién estrenado y que mezcla samba con acordes tropicales que nos regalan un ritmo en extremo contagioso.



Si te gustó y quieres tener este tema, incluído el albúm oficial de la copa del Mundo, para escucharlo hasta desgastarlo, te dejo el vínculo a iTunes:


El otro video es un spot de Pepsi, "Now is what you make it" pero con un detalle: al iniciar el video te muestra un recuadro en el que te ofrece verlo de forma interactiva. Si haces clic en él te lleva fuera de este blog a la página de Pepsi en dónde el video amplía su historia y duración con varias opciones, en forma de iconos, que al cliquearlos en el momento justo, la historia principal da varios giros y sorpresas junto a varios futbolistas reconocidos, entre ellos Messi, cómo puedes ver. Si deseas ver el video corto, lineal, básico, ignora el recuadro al principio. 

Te recomiendo que lo veas completo. Vale la pena disfrutarlo en modo interactivo porque hasta una dedicatoria te espera.



Espero que los disfrutes y, si te apasiona el fútbol, te animen más a vivir a tope el próximo mundial.

Videos cortesía de Youtube, VEVO, y Pepsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...