miércoles, abril 23, 2014

UEFA Champions League 2014. Semifinal.


Resultado final partido de ida.
Llegaba el Bayern Munich de Guardiola al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid de Ancellotti en lo que es un verdadero clásico en la historia de la competición.

Partido de absoluto dominio del equipo alemán en los primeros minutos, con toques continuados y una hegemonía total con el balón, frente a un contrario que corría tras la bola sin poder encontrarla. Pero eso era todo: dominio del balón sin ocasiones claras. Y eso, en fútbol, no garantiza nada.

Le bastó al Real Madrid una contra, agarrar desprevenido al contrario para anotar un gol, un único gol que sería, a la larga, suficiente para asegurar el triunfo. Eficacia absoluta.

El Bayern arribaba a Madrid con la etiqueta de equipo temible, arrasador, como una bala a la que todos quieren esquivar, pero tras esos primeros compases del encuentro y, los últimos 10 minutos, lució partido en dos, sin ideas claras, una locomotora sin conductor. Y acabó pagando las consecuencias.

Enhorabuena al Madrid y, sobre todo, a sus seguidores, por estar un poco más cerca de la ansiada décima copa. Pero 1 gol de diferencia, a este nivel, no asegura final alguna. Por lo que habrá que esperar el desenlace, en una semana, allá por Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...