miércoles, abril 23, 2014

El Mustang celebra 50 años.


La automotriz Ford se dispone a celebrar los 50 años de su "Muscle Car" más popular de todos los tiempos: el Mustang

Y lo hace construyendo una edición especial de este modelo que será presentado en el  Auto Show de Nueva York que ya abrió sus puertas y estará abierta hasta el 27 de este mes. Un mustang remozado, con un motor V8 de 5.0 litros que otorga más de 450 caballos de fuerza. Cauchos (llantas, gomas) de 19 pulgadas Pirelli P-Zero de alto rendimiento, biseles cromados inspirados en el modelo de 1962, tres luces (lámparas) de cada lado en conjunto tri-bar, volante forrado en cuero, asientos de cachemira en dos tonos, entre otros detalles. Si quieres conocer más de este Edición Especial haz clic aquí.

De esta edición especial, a producirse para finales de este año, saldrán solamente 1964 unidades, en conmemoración al año en que el modelo salió a la luz. Podrá ser adquirido en dos colores exclusivos: Wimbledon white o Kona Blue, y con transmisión manual o automática a elegir.

Ford Mustang GT Edición Especial 2015.

Es por eso que si ansías tener uno, tendrás que esperar a que sea presentado oficialmente y puesto a la venta este otoño. ¿El precio? Ford aún no lo ha revelado. Pero por ser una edición especial no aspires a que sea barato. Para que te hagas una idea de lo que costará: el Mustang 2014, en sus diez modelos, va desde los 22.500 $ hasta los 40.310 $. Precios directamente desde la página Ford oficial.

Desde este blog, para celebrar el medio cupón del Mustang, y para que se te vaya haciendo agua la boca, te traemos seis de los modelos más populares del Mustang. ¡Disfrútalos!


1962 Ford Mustang I Concept.

Ford Mustang California Special GT/SC.

1968 Ford Mustang 500 EXP "Green Hornet".

1969 Ford Mustang Match I.

1993 Ford Mustang Cobra R.

2000 Ford Mustang Cobra R.
Si te gustó esta entrada, o si tienes algún Mustang favorito que no está aquí, no dudes en compartirlo con nosotros.

Imágenes cortesía de Google.
Precios y características del Mustang, cortesía de Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...