jueves, abril 17, 2014

Dime cómo duermes en pareja y te dirán cuan feliz eres.

De que se hacen estudios de todo, ya lo sabemos. Algunos serios, otros no tanto. Algunos acertados, otros... en fín.

Bajo las sábanas.
Uno de los aspectos que más ojos científicos tiene sobre todos los detalles que le rodean es el de las relaciones humanas, en especial las de pareja
Es así cómo nos llega un estudio presentado en el Festival Internacional de Ciencias de Edimburgo, Escocia, que presume de poder revelar la satisfacción y fortaleza de las parejas según la posición que compartan en la cama a la hora de dormir. ¿Curioso, no?

Este estudio dice que la distancia al dormir es la clave. Si duermen separados pero a menos de 2,5 cm. la pareja tiene muchas posibilidades de ser más feliz que a los que separan más de 75 cm. 

Pero para vean mejor de que va esto con exactitud, y no aburrirles con explicaciones redundantes, les dejo un gráfico (cortesía de ABC) en el que se explica esto de las posiciones al dormir en relación a la satisfacción de la pareja.

La felicidad de la pareja según cómo duerme.

Pues ahí lo tienes y recuerda que según este estudio la distancia al dormir es clave para la satisfacción de la pareja.  Espero te sirva de algo y aproveches a restar centímetros entre tú y la persona con la compartes horas de sueño, y más.

Sin duda alguna y a modo personal pienso que lo mejor es dormir con alguien, cerca, lejos, uno encima del otro, abrazados, enrollados... como sea.

Por cierto, y para terminar: no es mala idea hacer un festival, de lo que sea, en el país del whiskey. ¡Bien pensado muchachos!

Imágenes cortesía de ABC y Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...