martes, abril 22, 2014

UEFA Champions League 2014. Semifinal.


Resultado semifinal Champions.
Partido de ida de la semifinal de Champions entre el Atlético de Madrid (Esp) y el Chelsea (Ing), que terminó  en empate a cero.

En lo que a este observador y apasionado del fútbol respecta, me parece mucho premio para un equipo (Chelsea) que llegó a Madrid con un planteamiento rácano, en extremo defensivo, con diez hombres defendiendo, casi colgados del larguero y a la espera de que una contra providencial le concediera la fortuna de toparse con un gol con el que regresar felices a casa. Balonazos, ralentización del juego, jugadas al límite de lo legal, rindieron frutos a los hombres del "Special One" José Mourinho y lograron anular cualquier amenaza de los delanteros rivales.

El Atlético, por otra parte, jugó a lo suyo: presión, intensidad, pierna dura. Sólo que esta vez colchoneros de Diego Simeone se toparon con una muralla defensiva. Sufrieron en carne propia la presión constante que aplican a sus rivales, así cómo el constante corte del juego, y tuvieron poco acierto en las escasas oportunidades de gol que se les presentaron.

Choque de estilos similares que nos regala partidos emocionantes pero con poca calidad estética.

Ahbrá que esperar hasta la próxima semana y ver cómo acaba el segundo acto de esta semifinal en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...