jueves, enero 05, 2012

Steve Jobs de colección.

Figura coleccionable de Steve Jobs.
Sin duda alguna el padre fundador de la manzana a medio morder fue, es y será un icono de nuestros tiempos. Y ahora, para aquellos que siempre han querido tenerle cerca, o para quienes les gusten (como a mi) los objetos coleccionables de calidad, In icons lanzó a la venta una figura de 12" (30 cm) de altura con detalles realistas de verdad increíbles.

La figura viene con varios accesorios: el inconfundible jersey negro de cuello alto, los vaqueros (jeans) azules clásicos, dos pares de anteojos (lentes, gafas), tres juegos de manos en diferentes poses, las zapatillas deportivas blancas, calcetines negros, cinturón negro, y una silla alta de metal y madera.

Steve Jobs recreado en una figura de acción.
Por supuesto que viene con la cabeza de alto detalle realista y el cuerpo es articulado para ponerlo en varias posiciones. Viene además con dos detalles por demás icónicos: dos manzanas, una de ellas mordida.
Su precio es de $99,99 ( unos 76 euros) y está disponible en la página de In icons: http://inicons.com.

Así que si desean tener un recuerdo de verdad perdurable, original, y, de nuevo, de calidad de Steve Jobs, aquí tienen la oportunidad. ¡Ah! El iPad, el iPhone y la Mac se venden por separado.

Más fotos de la figura.

In icons vende la figura de Jobs.

La caja en donde viene el coleccionable.

La figura emulando una de las presentaciones de Steve Jobs.

Sosteniendo el icono de la empresa que fundó.
Imágenes cortesía de In icons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...