lunes, diciembre 12, 2011

¿La más sexy de todos los tiempos?

Jennifer Aniston y la magia del Photoshop.
La popular revista Men´s Health realizó una lista con las mujeres más sexis de todos los tiempos, y escogió como primera, como ganadora a Jennifer Aniston.  ¡Alto! ¿Qué? ¡Vamos, por favor! Aclaro que no tengo nada en contra de la dama en cuestión, pero que la hayan escogido como la más sexy, ya es mucho con demasiado (como diría una entrañable amiga). A ver. Que tiene sus atributos, vale. Que a muchísimos hombres, de todas las edades, les gusta, vale también. Pero, de nuevo, ¿la más sexy de todos los tiempos? ¿No es exagerado? Valen las preguntas: ¿quién hizo la escogencia dentro de la revista? ¿Sólo el editor, o todos los que trabajan allí? El lugar de honor en esa lista ¿fue escogido mediante votación de la gente? Y si es así ¿quienes votaron, sus amigos y allegados? Si la hubieran escogido la más sexy de EEUU, me quedaría tranquilo y esta entrada no existiría, aunque todavía tendría mis reservas. Pero ¿de todos los tiempos? No señor.

En la lista quedó por encima de, nada más y nada menos, Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Raquel Welch,  que todavía son referentes en cuanto a sensualidad y belleza. Hermosuras atemporales.

Marilyn Monroe.
Rita Hayworth.

Raquel Welch.

 ¿A ustedes que les parece? ¿Más sexy que Marilyn? No lo creo. Y eso que escogí de Aniston una foto que la favorece enormemente. Recuerden que en los tiempos de Monroe, Hayworth, no existía Photoshop. Por supuesto que había maquillaje, filtros, y los fotógrafos eran expertos en manejar las luces y las sombras, pero lo que se veía era lo que había, sin computadoras que hicieran el "embellecimiento". 

Desde aquí escogimos a seis, sólo 6 mujeres que, nos parece, reúnen atributos más que suficientes para ocupar el sitial de honor en esta lista. Aquí se las dejamos.

Sofía Loren.

Monica Belucci.

Ornella Muti.
Y, entre las latinas, de las muchas que hay, les dejamos a tres de las mujeres más conocidas y que, sin duda, exudan sensualidad, aparte de ser bellas.
Salma Hayek.

Sofía Vergara.

Jennifer López.
Antes de terminar repito que no tengo nada en contra de la actriz de "Friends", pero echándole un vistazo a las otras fotos que hoy adornan esta entrada, no me cabe duda que la escogencia fue hecha bajo otros parámetros, tal vez popularidad, o hubo muy buen cabildeo por parte del representante de Aniston. 

Si quieres ver la lista completa, te dejo el vínculo: http://www.menshealth.com/sex-women/hottest-women-all-time


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...