domingo, diciembre 18, 2011

Heroínas se suman a la lucha contra el cáncer de seno.

"Nadie es inmune al cáncer de seno".
Este es el lema de la campaña que busca concienzar a las mujeres para que hagan sin temor un auto examen. Esta campaña fue lanzada por la ALCC (Associacao da Luta Contra o Cancer) de la mano de DBB en Mozambique (África), y usa a heroínas de cómics como ejemplo de que hasta ellas, poderosas, pueden ser víctimas de este mal, e invitan a tocarse sin miedo alguno. Las ilustraciones son de Maisa Chaves y en ellas se puede leer: 


"Cuando hablamos de cáncer, no hay mujeres o supermujeres. Todas tiene que auto examinarse mensualmente. Lucha junto a nosotras contra el enemigo y, cuando tengas dudas, habla con tu doctor."  

Catwoman.

SheHulk.

Storm.

Wonder Woman.
Desde aquí aplaudimos y apoyamos todas las iniciativas que busquen prevenir y combatir este flagelo del que son víctimas miles de mujeres. 


Vayan también nuestras condolencias a los allegados y familiares de la ex Miss Venezuela y tercera finalista en el Miss Universo 2001, Eva Ekvall, quién, por desgracia, perdió su batalla personal contra el cáncer de seno que padecía. Heroína en la vida real.

Imágenes cortesía de ALCC.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...