viernes, noviembre 18, 2011

I´m Watch. El reloj inteligente.

Hay aparatos, artilugios, o como les llamamos hoy en día, gadgets, que al verlos te preguntas ¿realmente necesitaría comprármelo? Y como no sea para lucirte frente a alguien, o para satisfacer esas ansías por tener todo lo nuevo que te ofrece la tecnología, tal vez no. Ese es el caso (opinión personal) de este reloj, que tal vez logre hacer que te sientas como James Bond, Austin Powers, o si lo prefieres, como Johnny English, pero poco más. Se trata de I´m Watch, un producto de manufactura italiana que ofrece colocar en tu muñeca todo lo que necesitas para mantenerte comunicado... ¡ah!, y también darte la hora.

Relojes i´m watch.
Puedes escuchar música, mandar mensajes de texto, actualizar tu perfil en Facebook, y hasta escribir algo en Twitter desde este reloj, también puedes usarlo como manos libres si conectas tu celular, siendo compatible con Android, iOS, RIM, Bada (Samsung), Symbian (Nokia) y Windows Phone 7. 
Y, no sé si ya había dicho esto, además da la hora.



Gama de colores de i´m watch.
Elaborados en titanio o fibra de carbón, estos relojes presentan una pantalla táctil capacitiva TFT de 1.54 pulgadas (39,12 mm) en diagonal, con una resolución 240 x 240 pixeles. El sistema operativo que usan es basado en Android, con un procesador IMX233, memoria RAM de 64 MB, y Flash Drive de 4 GB. Cuenta también con entrada para auriculares de 3,5 mm, micrófono y altavoces. ¿Algo más, querrás saber? Pues sí. Trae Bluetooth y, gracias a su i´m Cloud, vínculo exclusivo al servicio de Google Cloud, puedes manejar y descargar aplicaciones a este innovador reloj.

Aplicaciones para i´m watch.
Estos "smartwatches" pesan 70 gramos (2,47 onzas), y miden 52,60 mm de altura, 40 mm de ancho, y 10 mm de profundidad  (2,07 x 1,57 x 0,39 pulgadas). Y ahora lo más importante: los precios. Pues hay varios modelos y, según estos varían los precios. 
Los i´m Color cuestan 249 euros (337 dólares). 
Los de la línea i´m Tech, fabricados en titanio cuestan entre 499 y 999 euros (677 y 1.355 dólares). Y para los más exigentes, tenemos los modelos de la línea i´m Jewels, que van entre los 9.999 y los 11.999 euros (13.560 y 16.280 dólares). Una cifra irrisoria pues es lo que cuesta una auto nuevo.

Yo, por lo pronto, paso. Ya tengo un reloj, que si bien, no hace las veces de celular, me funciona bastante bien para lo que se supone debe ser un reloj.

¡Ah! se me olvidaba. ¡Y dan la hora! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...