miércoles, noviembre 30, 2011

El protector de tus momentos más íntimos.

Para los que no lo sepan, el Roomba (se pronuncia rumba) es un pequeño robot aspirador que cuando le presionamos un botón, o si lo programamos a una hora específica, deja su base y sale a aspirar por toda la casa, solo, y regresa antes que su batería se acabe. Bastante cómodo, ¿verdad?.

Robot aspirador Roomba.
Pero de lo que vamos a hablar no es de este útil accesorio, si no de su hermano gemelo, TYSO, que cumple una función quizás más importante que la del aspirador robótico. 

El TYSO, que nació tras seis años de desarrollo y con una inversión de dos mil millones de dólares, se ofrece como protector de tus momentos masturbatorios. Así como lo lees. Ya no tienes que preocuparte de que alguien te agarre justo en el momento en que estás dale que te pego al tema de la auto satisfacción, del placer solitario, de la masturbación pura y dura, pues. Ahora puedes sentirte protegido gracias a este ingenioso robot, cómplice silente de tus "juegos" personales, alcahuete mecanizado de tu intimidad.

Mientras tu estás a lo tuyo, TYSO te protege.
Pero como con una imagen te vas a quedar con las ganas, te dejo un video del funcionamiento de este gran invento. 



Nuevo robot te avisa si alguien se acerca mientras te masturbas


Por supuesto que se trata de una broma, con la intención de hacerte esbozar una sonrisa, aunque sea leve, por lo que si te tomé desprevenido, o jugué con tus sentimientos, me disculpo sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...