martes, julio 19, 2011

Resultados Copa América 2011. Semifinales.


Uruguay por la 15a.

Hoy sí se dio el resultado que muchos vaticinaban. Uruguay va a la final a buscar su Copa número 15. Partido movido con opciones pero con los charrúas demostrando porque son lo que son. Sacaron la experiencia y con dos centellazos en cinco minutos acabaron con el cuento. Perú jugó a su manera, bien, pero todavía se le nota que está en formación, buscando reencontrarse con su historia. Los de la franja pueden irse contentos por llegar hasta acá en contra de todo pronóstico y por mérito propio. Ahora a esperar a el juego de mañana para conocer al rival de Uruguay.

Los goles:
Luis Suárez 52', 57' (Uruguay)

Lo que nos gustó: salieron ambos equipos a buscar el resultado. Forlán, a pesar de no haber marcado hasta ahora, es figura de su equipo, interviniendo en los dos goles. Guerrero, de Perú, demostró que sale a sudar la camiseta, con clase.
Lo que no nos gustó: de nuevo el exceso en algunas entradas. El estado del terreno que hace que la pelota bote hacia cualquier lado. La agresión de Vargas (Perú): perdió la brújula. La entrada de Lugano a Guerrero, si le hubieran mostrado la roja, no pasaba nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...