lunes, julio 11, 2011

Resultados Copa América 2011.


Cafeteros líderes.
Siguen apareciendo los goles... menos mal. Colombia se clasifica de primera en su grupo, y de paso le echa una manita a Perú, Chile y Venezuela. Fue más que Bolivia, y el mejor de su grupo, a la espera del partido de cierre entre Argentina y Costa Rica. Los cafeteros tienen equipo para colarse hasta la final. Bolivia se convierte así en el primer eliminado. Mejor suerte para la próxima.

Los goles:
Falcao García 14', 28' (Colombia)

Lo que nos gustó: Colombia viene recuperando el nivel que había perdido. Velocidad, toque y seguridad. En contra de las predicciones, asaltó el primer lugar del grupo.
Lo que no nos gustó: Bolivia, que se vino abajo después de darle pelea a Argentina en el primer juego. Se despide de la Copa con más dudas que aciertos.

Sí o sí, Argentina.
Se lo jugaba todo, y el Argentina respondió. Tras un arranque cargado de nervios, fue soltándose de a poco hasta alcanzar un nivel que no había mostrado en sus partidos anteriores. Los cambios de Batista surtieron efecto y apareció, por momentos porlongados, la calidad que pedía la gente. Costa Rica dio lo que pudo, y espera ahora los resultados de los otros grupos. Un partido inalcanzable para los ticos.

Los goles:
Sergio Agüero 45', 52' (Argentina)
Angel Di María 63' (Argentina)

Lo que nos gustó: Messi lució más relajado y jugando con soltura, dando los pases de gol. ¿A ver qué dice ahora la prensa que le crucificó? Argentina levantó vuelo y, de seguir subiendo el nivel, va directa a la final. Agüero marcando goles de calidad, lo que aumenta su valor. Al fin goles.
Lo que no nos gustó: Costa Rica, que le quedó grande el partido. Habían mostrado orden y hoy lo perdieron, claro, también hay que tomar en cuenta el juego desplegado por la albiceleste. Algunos imbéciles que todavía llevan apuntadores láser a los juegos para tocar un poco las pelotas.

Así quedó el grupo A:
Colombia 7 Ptos. Argentina 5 Ptos. Costa Rica 3 Ptos. Bolivia 1 Pto. 
Azul: casificado. Rojo: eliminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...