lunes, julio 11, 2011

¿Dos nuevos iPhone?

Con Apple nunca se sabe. Ya hace tiempo se vienen colando informaciones, más o menos serias, de que la gente de manzana a medio morder planea algo para el mes de Septiembre. Se habla de un iPad HD, especialmente diseñado para quienes una tableta de Apple, pero con esteroides, es decir con prestaciones más potentes. Ahora, y desde el diario británico The Telegraph, se filtra el rumor de que los de Cupertino estarían preparando el lanzamiento de dos nuevos modelos de iPhone.


Según el tabloide, el primero de estos modelos sería un iPhone "low cost" (bajo costo), un dispositivo con un precio inferior al de los modelos actuales, que es una idea que se planteó en Febrero, y que sería una estrategia para intentar frenar un poco el avance de Android.
El otro modelo del que se habla bajito por los pasillos, podría ser el nuevo iPhone 4S, con algunas novedades en comparación a los actuales, o en su lugar, directamente el iPhone 5, el "smartphone" totalmente renovado, que contaría con un procesador más rápido (el mismo A5 instalado en el iPad 2), y una mejor cámara, tal vez de 8 Megapíxeles en lugar de los 5 con los que cuenta el iPhone 4. También se especula, esto si es un rumor un poco desbocado, que la cámara sería 3D. Apple, por supuesto, no ha dicho nada al respecto. 

En fin, que los rumores sobre los productos de la manzana mordida, están a la orden del día y, habrá que esperar a que se confirme algo desde la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...