martes, julio 05, 2011

Resultados Copa América 2011.

Se bajaron las persianas de la primera vuelta en la Copa. Esperemos que los partidos por venir traigan más goles y mejor juego.

Arcos cerrados
Otro empate. Un poco más movido que los anteriores, con más ocasiones y buenas atajadas de los porteros, especialmente el de Ecuador.
Lo que nos gustó: la velocidad mostrada por ambos equipos. La paridad. Un ida y vuelta por momentos.
Lo que no nos gustó: Siguen los empates, aunque no desesperamos porque de seguro los segundos partidos serán más abiertos. Mucha patada.


Fría garra Charrúa.
Uruguay, al igual que Argentina y Brasil, llegaba de favorito y se le vió un tanto opaco, sin poder coordinar ese tridente de excelentes jugadores (Forlán, Cavani, Suárez). Todavía se espera más. Perú hizo el trabajo y asustó en ocasiones a la defensa celeste. 
Los goles:
Paolo Guerrero 23' (Perú)
Luis Suárez 45' (Uruguay)
Lo que nos gustó: cuando despertó Uruguay, inquietó. El gol de Guerrero: un contragolpe certero, como debe ser.
Lo que no nos gustó: el estado del gramado. La dureza, por momentos, de la defensa charrúa.


Pudo ser más.
Chile salió desde el inicio a buscar el partido, con velocidad e intensidad, si bien desordenado e insistente por una sola banda. Ocasiones tuvo, pero no anduvo fina la puntería. México, disminuido, se paró bien e inquietó, sobre todo al final, a la defensa roja. Entrega de los muchachos del "Tri".
Los goles:
Néstor Araujo 40' (México)
Esteban Paredes 66', Arturo Vidal 72' (Chile)
Lo que nos gustó: la entrega, a pesar de los inconvenientes extra deportivos, de los jóvenes de México. Completa, esta selección da para más. El colorido de las aficiones en las gradas. Buena entrada. El gol de cabeza de Vidal (Chile).
Lo que no nos gustó: el desespero de Chile, que lo hacía caer en errores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...