lunes, julio 04, 2011

Facebook lo quiere todo.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, salió hace poco anunciando un evento "impresionante" en relación a la red social. Pues se ha filtrado que este tan cacareado evento podría ser la incorporación de video a las conversaciones de chat. También se habla de "algo" relacionado con las plataformas móviles. Todo esto viene dado por, primero, la integración de Skype con la red social, y, segundo, con la reciente presentación de Google+.


Desde que Steve Jobs, mandamás de Apple, implementara el método de la incógnita en sus presentaciones para promover el lanzamiento de nuevos productos, ahora parece que todos quieren emularlo.
Según la web Mashable.com, un fuente interna de Facebook habría confirmado que el gran lanzamiento sería la ya mencionada incorporación de video al chat de la red social, buscando con esto igualar las posibilidades con el chat de Google.

La competencia es a capa y espada, o menos romántico, con uñas y dientes, por hacerse con una tajada del inmenso mercado de las redes sociales. Ya veremos como sigue esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...