sábado, junio 25, 2011

Invasores del espacio en tu muñeca.

De seguro recuerdan (los mayores), o conocen (los más jóvenes) el video juego Space Invaders, que fue una sensación por allá en los 80´s. Pues ahora, y solamente para algunos afortunados nostálgicos, existe la posibilidad de que lo puedan llevar consigo a todas partes en su muñeca. Y es que el experto artesano relojero  Romain Jerome ha creado un modelo exclusivo, del que sólo se harán dos series limitadas de 78 piezas, basado en este clásico. 




En el reloj se imita la pantalla de juego de Space Invaders, con fondo negro y  viene en dos modelos: uno de día, con los invasores a color, y el otro de noche, en el que se los ven en color blanco. Está diseñado en acero, todo en negro, salvo los detalles que mencionamos y cuenta con cuatro tornillos como parte del diseño que pertenece a una línea de relojes basada en el espacio. Esta línea se realizó gracias a un acuerdo entre Romain Jerome y Taito, la compañía japonesa propietaria de los derechos del video juego.



Del precio y la disponibilidad no se tienen datos, pero tomando en cuenta que una serie de relojes de este artesano basada en el Titanic, y elaborada con pedazos de acero del barco hundido logró alcanzar los 130.000 euros (alrededor de 184.500 dólares), nos podemos hacer una idea de que estos diseños no son para todos los bolsillos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...