jueves, junio 23, 2011

Futuro vuelo.

¿Te gusta volar (en avión, claro está)? ¿O más bien te asusta? Pues sea como fuere, en el futuro el volar será algo muy distinto, más placentero y divertido, al menos eso aseguran los diseñadores de Airbus quienes presentaron su prototipo del avión del mañana.


Hecho con materiales no dañinos al medio ambiente, e imitando la eficiencia del esqueleto de los pájaros, este futuro avión proveerá para el año 2050 una nueva manera de volar. Con el techo de la cabina transparente para que los pasajero admiren el cielo, asientos ergonómicos y espacios de realidad virtual para el entretenimiento a bordo, la aeronave vendría a ser una especie de crucero aéreo.




La gente de Airbus ha encarado el desafío de presentar un modelo de avión que rompe con los esquemas de lo que conocemos al día de hoy, proponiendo un centro de entretenimiento de alta tecnología en los aires. Golf virtual si te aburres, zonas interactivas y una zona vitalizadora (vitalising zone), ala que podrás acudir para que llegues como nuevo a tu destino.
Todo eso suena fantástico, pero, ¿se realizarán estos prototipos en gran escala, o son sólo eso, prototipos? y más importante aún, ¿cuánto costará viajar en uno de estos lujosos aviones? Barato no ha de ser. Por lo pronto esperaremos al 2050 (¿seguiré por estos lados?) para montarnos en uno de estos.



Fuente: http://www.muyinteresante.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...