miércoles, mayo 25, 2011

Un mango con mejor sabor.

Se pusieron tropicales los de Redmond. 
Microsoft hizo oficial, tras asociarse con Nokia (¿compra a la vista?), la actualización que recibirán los celulares con su sistema operativo Windows Phone 7 llamada Mango. Según informan los "Billy Boys" las novedades y mejoras en su sistema llegarían a las 500. ¡Vaya pedazo de actualización!



Por supuesto que no vamos a hablar de todas, porque si no el blog no alcanzaría, pero si podemos nombrar algunas de estas, tal vez las más interesantes.
La primera de ellas es en relación a Twitter. Si bien ya se podía usar al pajarito azul, pero como una aplicación externa, ahora ya vendrá integrado de forma nativa en la sección de contactos. También han integrado al sistema la red social para profesionales LinkedIn.



Otra de las novedades es la multitarea real para todo tipo de programas y aplicaciones, sin que influya de manera drástica en la duración de la batería o en el rendimiento del celular. Si bien podía hacerse con las aplicaciones nativas, ahora podemos pasar de una aplicación a otra, y volver atrás, en todas las aplicaciones.

Está también la integración total total del buscador Bing, como actualmente funciona Google en los celulares Android. Además, el nuevo Internet Explorer soportará HTML5, y contará con aceleración de hardware para renderizar y cargar las páginas de manera más rápida y eficaz.
Por supuesto los Tiles (Lozas en español) que son los cuadrados que vemos en la interfaz gráfica, con información en tiempo real, vienen mejorados. 

Y, aunque quedaron por fuera muchas mejoras, estas son algunas de las más llamativas de cara al usuario final. ¿Cambiará este mango la percepción de los compradores acerca de Windows Phone? ¿Bastará este fruto tropical para competir de igual a igual con Android y el iPhone? Ya lo sabremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...