martes, mayo 10, 2011

Séptimo Arte en YouTube.

Se veía venir. Ahora YouTube se va a la caza del cine con su servicio YouTube Movies, en el que se ofrecerán miles de películas, tanto independientes como de los grandes estudios de Hollywood, a través de un servicio de alquiler.

Aunque hay películas que se pueden ver de forma gratuita en todo el mundo, entre estas "Matar a un ruiseñor" (en inglés), el servicio, por los momentos, solamente funciona de manera íntegra en los EEUU.
Según se lee en el blog oficial de Google, se están agregando más de seis mil nuevas películas para alquilar en los EEUU, y que serán acompañadas por críticas y extras de detrás de las escenas.
YouTube está disponible en más de 350 millones de dispositivos. Los usuarios miran videos a un ritmo de 2 mil millones por día, y sin embargo las estadísticas indican que el usuario promedio pasa 15 minutos al día en YouTube, contra 5 horas viendo televisión. Estas cifras son las que impulsaron a lanzar la iniciativa del alquiler de películas en el sitio, para así redirigir la atención de los usuarios.

Pues nada, habrá que esperar a que el servicio está disponible para todo el mundo, y nos sentaremos a ver películas en la computadora. Claro está, según sea el costo del alquiler.

Fuente: http://googleamericalatinablog.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Showbox application, HD quality movie program of showboxvpn. Showbox for iphone platform provided with feature to update movies for US and UK people!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...