jueves, mayo 19, 2011

Manzana con sorpresa.

Algo se está cocinando en Apple. Las páginas web especializadas en esta empresa, no dejan de publicar rumores acerca de algo "grande" que está preparando la gente de la manzana mordida. Uno de estos rumores es que se les ha pedido a los empleados del piso de ventas que trabajen el turno de noche del Sábado 21, el cual se extendería hasta el Domingo. Aparte, se lesa ha pedido que coloquen cortinas negras en las vitrinas de la tienda, y que apaguen los celulares. Amén de firmar un acuerdo de confidencialidad. ¡Pero cuánto misterio!


De los servidores de Apple, los directores de tiendas han descargado archivos protegidos con clave, relacionados a este lanzamiento. Los sitios web de rumores han comenzado a dar rienda a su imaginación, y hablan de un nuevo Iphone para Sprint, una nueva MacBook Air, o el nuevo servicio iCloud, el cual se vendería en una caja, como se hiciera con el fracasado MobileMe.
Por lo pronto Apple ha comentado que todo esto no es más que un entrenamiento de rutina (cual ejército), pero ante tanto secreto algo habrá ¿no?. Lo del lanzamiento el Domingo 22 de este mes, de ser ciertos todos estos rumores, coincidiría con el 10° aniversario de las Apple Stores en los EEUU.

Esperemos que, de ser verdad, sea algo extraordinario, aunque no extrañe que no sea más que una campaña velada, con el fin de generar expectativas masivas. Recordemos que el Sr. Jobs es experto en estas tácticas. 
Ya el lunes hablaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...