viernes, mayo 13, 2011

El reemplazo de Charlie.

Tras meses de rumores, se concretó por fin quién será el nuevo integrante del elenco de la serie Two and a Half Men, en sustitución de Charlie Sheen, quien dejó la misma por motivos que ni él conoce: Ashton Kutcher.


La cadena productora del programa, CBS, hizo oficial el anuncio este viernes en un comunicado, aunque sin especificar si retomará el papel de Charlie Harper, el bebedor y mujeriego compositor de jingles. 
Kutcher, quién se hizo de un nombre al interpretar a Michel Kelso en la también serie cómica That´s 70s Show, y luego al aparecer en películas como El Efecto Mariposa (The butterfly effect), Locura de amor en las Vegas (What happens in Vegas), Día de los enamorados (Valentine´s Day), entre otras, comentó que está ansioso por trabajar con el fantástico elenco de la serie y que no puede sustituir a Charlie Sheen, pero que se esmerará en entretener a la gente.
Desde el otro lado de la calle, Charlie Sheen recientemente comentó: "Ashton es "adorable" y un brillante humorista... ¡esperen, yo también!"
Otros actores, cuyos nombres se tomaron en cuenta antes de la elección definitiva de Kutcher, fueron John Stamos (Tres X Tres, Full House), y el británico Hugh Grant (Cuatro bodas y un funeral, Four Weddings and a funeral).

Veremos ahora si Ashton Kutcher hace las veces de Charlie Harper, lo que sería raro, ya que no da el papel de hermano mayor de Alan (Jon Cryer), o si por el contrario, le dan una vuelta de tuerca a la serie. Ojalá no terminen haciendo un desastre de la serie más exitosa de los últimos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...