domingo, mayo 01, 2011

El más rudo de los celulares.

Casio lanza al mercado su G´zone Commando, un celular hecho a la medida de aquellos que les gusta vivir de la aventura. Este modelo soporta de todo (según dicen sus creadores), lluvia, caídas, y si tienes que defenderte de algo o alguien en algún paraje desolado, puedes usarlo como arma para arrojar, mientras te vas a la carrera (no estamos incitando a la violencia, ¡ojo!).


Si bien las prestaciones son más bien básicas, viene con Froyo, Android 2.2, procesador de 800 MHz, 512 MB de Ram, pantalla de 3.6 pulgadas WVGA con Gorilla Glass (uno de los materiales transparentes de mayor resistencia), cámara trasera de 5 MPx con auto enfoque, soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, WiFi, Bluetooth y GPS, en donde sí destaca es en su capacidad para soportar las más extremas condiciones, ya que cumple con los estándares militares 810G, lo que lo hace resistente a la lluvia, golpes, polvo, niebla salina, vibraciones, radiación solar, temperaturas extremas, altitud e inmersión en agua, lo que dice que tal vez sobreviva más tiempo que tú si te pierdes en la selva, por ejemplo.



Además, y por si fuera poco, cuenta con una serie de utilidades especiales para ser usadas al aire libre, como información sobre las mareas, el sol y la luna, podómetro, brújula, termómetro, mapa de estrellas y registro de tus viajes. O sea, que es más factible perderse con un guía, que con este aparato.

Por los momentos sólo está disponible en los EEUU, a través de Verizon, por un precio de 200 dólares.
Solamente les faltó agregarle un dispositivo tipo Victorinox, linterna, mini tienda de campaña, fogata, repelente y ahí sí tendríamos un aparato para mudarnos al Amazonas sin temor.

No es el primer celular que fabrica Casio, antes ya había lanzado dos modelos de la misma línea e igual de rudos: el G´zone Ravine, y el G´zone Brigade.




Para más detalles de estos dos modelos visitar: http://www.casiogzone.com/


Fuentes: http://www.gizmodo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...