sábado, abril 16, 2011

Javier Bardem = Roland Deschain

Aunque la noticia data de principios de Abril, creí conveniente postearla aquí, sobre todo para aquellos seguidores, tanto de Stephen King, como de Javier Bardem, que quizás no la hayan leído.

Bardem, ganador del Oscar por su interpretación del asesino Antón Chigurh en "Sin lugar para los débiles" (No country for old men), ha sido el elegido por el director Ron Howard (El Código DaVinci, Ángeles y Demonios, Frost/Nixon) para darle vida al pistolero Roland Deschain en la versión cinematográfica de La Torre Oscura (The Dark Tower), la serie de siete libros escrita por Stephen King.

Javier Bardem y Stephen King.


El proyecto para llevar a la pantalla la particular visión de King, mezcla de mundo post apocalíptico con el lejano oeste americano, ha sido comparado con la saga de "El señor de los anillos", por su magnitud. 
Tres películas, dos miniseries para televisión y un video juego componen el reto audiovisual de darle vida al universo creado por el "maestro del terror" en los libros de la serie. Sumado a todo esto ya está en circulación un cómic de la saga, cuyos derechos compró MARVEL, y en el que participa el mismo King.



El estreno del primer largometraje de la saga está previsto para Mayo de 2013, precediendo al primer capítulo de la primera de las miniseries. 
Habrá que esperar a los estrenos para ver qué tal son las adaptaciones.

Fuentes: http://es.wikipedia.orghttp://akinoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...