viernes, mayo 02, 2014

Internet Explorer ya tiene parche de seguridad.

Así lo anunció Microsoft, a través de un comunicado, emitido este 1º de Mayo. ¿Lo mejor? Que también incluirá a Windows XP en esta actualización de seguridad.

Parche de seguridad para IE en todas sus versiones.
¿Por qué, después de anunciar que dejaría por fuera a XP de esta actualización, los de Redmond deciden incluir el añejo sistema operativo? Ellos mismos nos lo explican a través de su blog oficial:

"A pesar de que Windows XP ya no es soportado por Microsoft y está más allá del tiempo que normalmente ofrecemos actualizaciones de seguridad, hemos decidido ofrecer una actualización para todas las versiones de Windows XP (incluido embedded), hoy. Hicimos esta excepción basada en la proximidad con el fin del soporte para Windows XP. La realidad es que ha habido un número muy pequeño de ataques basados ​​en esta vulnerabilidad particular y las preocupaciones eran, francamente, exageradas. Lamentablemente este es un signo de los tiempos y esto no quiere decir que no tomamos en serio estos informes".

Los clientes que tienen las actualizaciones configuradas de forma automática, no deberán hacer nada, dicen desde Microsoft, solamente esperar a que el parche de seguridad esté listo para su descarga e instalación en los equipos. Para los que no tengan las actualizaciones automáticas, se les recomienda descargar e instalar esta actualización tan pronto sea posible.

Buenas noticias para los preocupados (muchos, yo entre ellos) tras el fallo de seguridad en el navegador nativo de Windows. 

Imágen cortesía de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...