martes, octubre 02, 2012

iPad mini. Rumores de lanzamiento en Octubre.

 

Según CNNMoney Fortune, una fuente ligada al mayor inversor de AppleiPad Mini (Rumor) dejó correr el rumor de que se aproxima el eventual lanzamiento de una versión más económica, así como más reducida, del iPad, cuyos nombres optativos serían iPad mini o iPad Air. Pero la fuente, que se negó a ser citada por la publicación, además habló de fecha: el venidero viernes 17 de Octubre.

También se comenta que ya se estarían preparando las invitaciones a la prensa para la presentación de esta nueva tableta,  cuya  pantalla  aparentemente será de 7.85 pulgadas, y sería puesta a la venta los primeros días de Noviembre, aprovechando el tirón de ventas que supone la cercanía de las festividades.

iPad Mini negro

Si bien la fuente, en teoría, es confiable, hay que recordar que los rumores de este gadget vienen inundando la red desde hace tiempo ya, y no ha habido ninguna certificación de los mismos.

Además no podemos pasar por alto lo que en su momento comentó Steve Jobs con respecto a reducir de tamaño al iPad: “La razón por la cual no haremos una tableta de siete pulgadas, no es porque no queremos alcanzar un punto de precios inferior. Es porque creemos que la pantalla es demasiado chica como para expresar el software. Como una empresa que se centra en el software, pensamos en esas estrategias primero”.

¿Seguirá Tim Cook centrándose en el software y en la calidad, o se dejará seducir por el apetecible segmento que hasta ahora domina el Kindle Fire de Amazon (159 $), y al que se ha sumado el Nexus 7 de Google (199 $)?

Kindle Fire HD

Nexus 7

Cuándo hay dinero de por medio no hay ideología que valga… ¿Funcionará así la Apple de Cook?

Esperaremos a ver si se confirman estos rumores.

Fuentes: http://money.cnn.com/, http://www.infobae.com

Imágenes cortesía de: Google, http://www.nowhereelse.fr/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...