jueves, marzo 08, 2012

UEFA Champions League. Resultados 8vos de final. 6 y 7 de Marzo.

Resultados de los partidos de 8vos.
Messi: se acaban los calificativos.

Dentro de la goleada que le propinó el Barcelona al Leverkusen destacó, una vez más, el que se está convirtiendo en el mejor jugador de todas las épocas: Lionel Messi. Sin entrar en consideraciones más allá de los visto en el juego de hoy, lo del "pequeñín" Messi hace que los calificativos existentes no alcancen y que haya que buscar implementar alguno otro. 

Messi quiebra los límites.
Cada vez que juega el rosarino se crea expectación porque se sabe de lo que es capaz pero, hoy en especial, superó con creces lo que de él se espera. Marcó 5 goles, primera vez para él y primera también en la Champions, cada cual mejor que el otro, desbordó, dribló, se divirtió, regaló pases, en fin, nos regaló un recital de verdadero fútbol. Yo tuve la fortuna de ver jugar a algunos de los mejores jugadores de siempre: Maradona, Ronaldo (el original, el brasileño), Romario, Ardiles, Cubillas, Francescoli, Valderrama, Zidane, Keegan, Zico, entre otros, pero lo de Messi no tiene comparación con ninguno. Por lo que desde aquí le agradezco, sin conocerle, el que nos regale a los amantes de este deporte la fantasía que sale de sus botines. Para mí, sin discusión, el mejor.

Mención aparte para los "fueras de serie" Iniesta, Xavi, Fábregas, y para el resto del combinado azulgrana. ¡Grandes!

Para resúmenes visita el sitio oficial de la UEFA.

1 comentario:

  1. pero el mejor de los mjores es cristiano ronaldo. ¡porque? el buen jugador es el que anota goles de cualquier forma, de cabeza, de penal, de tiro libre, etc,etc, a ver diganme el enano alguna vez anoto de tiro libre o de cabeza, nunca. por eso para mi el mejor es ya saben quien. hasta pronto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...