domingo, diciembre 04, 2011

Notifreaks. Nueva sección.

Hoy nos vamos de estreno con esta nueva sección que decidimos llamar Notifreaks. El nombre es poco original, ya lo sé, pero que le vamos a hacer. Aquí vamos a reseñar esas noticias raras, cómicas, insólitas, que hacen que pienses ¿¡Qué coño...!? Así que cuando veas en la entrada el logo (abajo) ya sabrás de que va el tema. ¡Vamos allá!

Va a robar un banco, pero este está cerrado desde hace ¡17 años!
Un "brillante" individuo, con intenciones de robar un banco, entró al edificio en donde suponía estaba la sucursal de la institución financiera sin estar enterado que la misma había cerrado sus puertas hacía 17 años. ¡Menuda sorpresa! Al no lograr su cometido, y viendo que en lugar del banco había ahora un centro de atención fisioterapéutico (que de nada le servía pues no padecía dolor alguno), decidió, para no perder el viaje, tomar de rehén a una dama que caminaba por el lugar obligándola a retirar dinero en un cajero situado en el lobby del edificio.

Un ladrón tonto, pero que muy tonto.
Pero espera que hay más. 
Tras quedarse con el dinero de la infortunada, 400 euros (535 dólares), el ladronzuelo huyó en su vehículo, que abandonó luego a pocas cuadras dejando olvidada en él su arma, una pistola de juguete cubierta con sus huellas. Como la aventura no podía acabar de otra manera, la policía lo capturó y la corte de justicia de Osnabruck, ciudad alemana en donde se desarrolló esta "hazaña" lo sentenció a siete años en prisión, por este y otros delitos cometidos anteriormente.


Y el premio al ladrón más despistado es para...



¿¡Qué hace eso ahí!?
Si eres de esos a los que les interesa conocer lo que algunos ociosos se introducen de manera voluntaria a través de sus orificios, o sea, lo que se meten por donde les quepa, tengo para ti el regalo perfecto de estas navidades. 


Se trata del libro "STUCKUP! 100 objetos insertados e ingeridos en lugares donde no deberían estar". Este compendio de absurdos contiene imágenes reales capturadas con rayos X en las que se aprecian los más variopintos e inverosímiles objetos introducidos por sitios no destinados precisamente para eso. Como abreboca aquí te van algunas de estas "bellas" radiografías.


Un batidor.

Un iPod.

Unos lentes (gafas)
Un cassette.
¿¡Buzz Lightyear!?
Desde aquí nos preciamos de ser progresistas, de mente amplia, sin prejuicios, pero nos queda una duda: ¿Quién coño juega con la figura de Buzz Lightyear de esa manera? ¿Y el cassette? ¿O es que hay alguien en el mundo que cree que alguno de sus orificios sirve de reproductor de cintas? ¿Al infinito y más allá? 
¡Jodeeer!

Imágenes cortesía: Google images, Jennifer Hale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...