jueves, noviembre 03, 2011

Motorola XOOM 2 en dos versiones.

Motorola ha anunciado el lanzamiento de su tableta Xoom 2, que viene a pelear en el cada vez más saturado mercado de estos dispositivos. ¡Es que ya uno sabe con cuál de todas las tabletas quedarse! Pero, quejas aparte, veamos que nos trae el repotenciado gadget.
Como ya mencionamos vendrá en dos versiones; una con pantalla de 10.1 pulgadas, y la otra, optimizada para el contenido visual (videos, fotos), de 8.2 pulgadas. La mayoría de las especificaciones son muy parecidas en ambas versiones.

XOOM 2.

XOOM 2 horizontal.
Con corazón de Android 3.2 Honeycomb, esta tableta trae un pantalla de 10.1 pulgadas Corning Gorilla Glass, con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, memoria RAM de 1GB y capacidad de almacenamiento de 16 GB. Está basada en el diseño de la Xoom original con bordes de diseño rebajado para mejor agarre. Viene con dos cámaras HD: la frontal de 1.3 Mpx y la trasera de 5 Mpx, en las que ambas ofrecen flash LED, auto enfoque y zoom digital.



XOOM 2 frontal.
XOOM 2. Lector de correo.
Aunque el precio (por ser un lanzamiento todavía en ciernes) no ha quedado al descubierto, sí conocemos sus dimensiones: 253.9 mm x 173.6 x 8.8 mm (10 in x 6.83 in x 0.35 in) . Su peso es de 599 g (1.32 lb) y su batería ofrece una autonomía de  más de 10 horas en navegación web y hasta 1 mes en stand-by. El sonido que ofrece es 3D virtual surround y trae todas las chucherías típicas de los dispositivos con Android.
Estará disponible en el Reino Unido e Irlanda a mediados de Noviembre. Para el resto de países, habrá que esperar.

XOOM 2 Media Edition.

XOOM 2 Media Edition horizontal.
Al igual que su hermana de mayor tamaño, esta también viene precargada con Android 3.2 Honeycomb, el procesador también es de doble núcleo a 1.2 Ghz pero su pantalla es HD de 8.2 pulgadas, aunque también con tecnología Corning Gorilla Glass. El resto de especificaciones son iguales: 16 GB de almacenamiento, 1 GB de Ram. En donde si varía es en la duración de la batería, ya que esta sólo ofrece 6 horas de uso en navegación web, pero a cambio brinda hasta 3 días (según Motorola) de reproducción de música. La pantalla está diseñada para ofrecer mejor visualización desde diferentes ángulos.

XOOM 2 Media Edition frontal.
XOOM 2 Media Edition horizontal.
Las dimensiones de esta "hermana menor" son 139 mm x 216 mm x 8.99 mm (5.47 in x 8.5 in x 0.35 in). El peso es de 386 g (0.85 lb) y la disponibilidad será la misma: a mediados de Noviembre. De esta se especula que su precio podría ser de 399 euros (550 dólares) y que estaría disponible en el resto de Europa para Diciembre.


Artículos relacionados:
Imágenes cortesía de Motorola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...