sábado, julio 09, 2011

Resultados Copa América 2011.


Pentacampeón sin rumbo.
No pudimos ver el primer tiempo, estábamos durmiendo. En el segundo tramo de este partido se vió algo de movimiento. Paraguay buscó y encontró. Empató y se fue arriba, pero no supo mantener el resultado, y al final, sucumbió ante un error en la marca. Brasil sigue sin enseñar su potencial. ¿Y Neymar? El gran llamado a ser la figura, todavía no convence. Al menos esto es lo que apreciamos en el segundo tiempo.

Los goles:
Jádson 39' (Brasil)
Fred 89' (Brasil)
Roque Santa Cruz 55' (Paraguay)
Haedo Valdez 67' (Paraguay)

Lo que nos gustó: que al fin hubo un partido con más de un gol por bando.
Lo que no nos gustó: no poder ver el primer tiempo tiempo. Brasil sigue flojo. 

Dulce Vinotinto.
Ganó la vinotinto. Es nuestra selección, pero vamos a intentar ser objetivos. Un partido flojo, jugado a un ritmo bajo que se incrementó por momentos, sobre todo pasada la mitad del segundo tiempo. Venezuela bien parada, presionando en la salida, con orden. Se nota el trabajo táctico. Ecuador lució perdida. Con buenos jugadores pero sin descifrar lo que le planteó el rival. Partido parejo, lo que marca lo que mencionamos al arranque de la copa. 

Los goles:
César  González 61' (Venezuela)

Lo que nos gustó: sin duda, el triunfo de nuestra vinotinto. La entrega por parte de los muchachos de Venezuela, que las peleaban todas. Vega, el portero, bien ubicado y atento. 
Lo que no nos gustó: el bajón de fútbol en buena parte del partido, no fue de los mejores juegos de la copa. Ecuador, distinta a la del primer juego, ahora tiene que jugársela con la más "fea": Brasil.

Así va el grupo B:
Venezuela 4 Ptos. Paraguay 2 Ptos. Brasil 2 Ptos. Ecuador 1 Pto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...